TPFE

Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo tiene como principal objetivo lograr la inserción laboral de todos los penados mediante la formación y el trabajo, proporcionándoles conocimentos y hábitos laboralres para que, una vez alcanzada la libertad, puedan competir en condiciones de igualdad con el resto de los ciudadanos.

NoticiasIcono RSS

Buscador

Fecha

Desde:
/ /
Hasta:
/ /

Buscador de Noticias

Buscador

Fecha

 

13/11/2017
Volver a listado

LA SOLUCIÓN PARA EVITAR LA SOBREOCUPACIÓN EN LAS PRISIONES

 

Dentro del marco de la economía colaborativa, TPFE afronta un nuevo desafío: dar solución a problemas de habitabilidad con precios sostenibles. En este sentido, formulamos un nuevo reto con dos propósitos: aprovechar un nicho de negocio cuya base principal no es el beneficio económico, sino el empleo sostenible y de calidad y, por otro lado, poner a disposición de nuestros clientes un nuevo producto que reducirá los problemas de sobreocupación.

 

TPFE, cuyo fin primordial es dirigir sus esfuerzos para conseguir la adaptación social de las personas que administramos y evitar que en un futuro padezcan episodios de exclusión laboral, dispone de una considerable extensión de espacio productivo. Más de 124 mil metros cuadrados repartidos por todo el territorio nacional, con un parque mobiliario de primer orden, que se traduce en modernas naves y espacios de trabajo acondicionados, algunos de ellos certificados con la Norma de calidad ISO 9001:2008, avalan nuestra producción, así como una gran inversión en maquinaria y en herramientas modernas homologadas conforme normativa CE. Todo ello bajo la dirección e inspección de Maestros de Taller titulados y con gran experiencia.

Con estos mecanismos, y dentro de nuestra especialidad de Carpintería Metálica, incluimos en nuestro catálogo una nueva referencia: el acondicionamiento de contenedores. Se trata de un producto muy versátil, pues su adecuación interior estará marcada por las necesidades específicas de cada cliente; fácilmente transformable y totalmente reciclable, que puede adquirir tantas configuraciones interiores iniciales o adaptaciones posteriores como se precisen, ajustándose a cualquier temática: doméstica, escolar, penitenciaria, sanitaria, construcción, agrícola, etc. Otra gran ventaja es la rapidez en su entrega, pues se ofrece un servicio desde quince días cuando se trata de encargos con acondicionamientos básicos, hasta un mes en aquellos otros más complejos.

Fuente: Gerencia TPFE Volver a listado
Compartir
menéame
fresqui
del.icio.us
Añadir como favorito en technorati
Enviar este artículo a un amigo
RSS

Memoria de calidad
Ministerio del Interior
Aviso Legal | Accesibilidad
Copyright © 2010. Todos los derechos reservados
C/ Cedaceros nº11 - 4ª planta. 28014 MADRID. 91 524 29 05 - 91 524 29 51 tpfe@tpfe.es